Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Wooooooooooooooooooooooooow

Acabo de ver una estrella fugaz!!! no mames no mames!! que emocionante!
pense que eso solo pasaba al final de las caricaturas japonesas, pero no!
Si no se me hubiera ocurrido salir al balcón a darme un toke no la hubiera visto pasar maravillosa frente a mi!! Fue una confabulacion del destinoooooo.

Zas! y dicen que las drogas son malas?

Por cierto ya escucharon el nuevo de Radiohead?? A poco no esta super chidoooo?


... y pronto un relato de mi experiencia reciente cercana a la muerte...

11 comentarios:

sebastian dijo...

yo hace como 4 años vi una y hasta el dia de hoy me acuerdo, es todo tan rapido q no llegas a reaccionar
n.n



bezoticos

Taquero Narcosatánico dijo...

Fue el toque, no te hagas...

Anónimo dijo...

y el deseo pues?

pocas veces se presentan esas oportunidades

Malacara

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Es genial eso de que porque saliste a fumar la viste...
Muero por leer tu experiencia de muerte....
un beso

finísima persona dijo...

que raro que saliste a darte un toque, considerando lo esporádico de la situacion


pinche pacheca


jo jo

( I_I ) dijo...

Tsssssssss, cantémos:

Ai wana loviu!

Everidey an everinait!

Anónimo dijo...

Yo ya lo escuche, pero no daré comentarios, los discos de radiohead suelen llevarme años para entenderlos bien, no es musica para gente comun

amargadillo dijo...

se siente chido eso de precenciar una mamada de ese tipo...

se siente uno asi como que elegido quien sabe como...

como algo magico musical...

jijiji chido por ti...

Paola dijo...

Yo una vez, tube la oportunindad de ver una lluvia de estrellas, hace muchos años... es un espectáculo impresionante!

licuado mental dijo...

ahora sí te tengo miedo.

sirako dijo...

yo nunca he visto una... o no sé, una vez vi una especie de cometa que se movía raro y por mucho tiempo... y que según un compi era un meteorito...


o sea una estrella fugaz con mucho combustible, jojojo.