Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

La puritita diversion (y no me da pena)

NoOoOoOoOoO mames!

Hoy descubri una joyita televisiva que no llega a igualarse con "Hasta en las mejores familias" ni "Laura en america" pero me hizo el dia, nonono, es una mugre que pasan despues de Los Simpson, que se llama " Te la sabes? Cantala" pfff no tenia nada de fe, pero cuando estaba a punto de cambiarle oooh maravilla empezaron a cantar unos vatos y morras rete horrendos una rola de Ricky Martin al mas puro estilo karaoke, con las voces mas desentonadas de la historia, pasaban a demostrar su total falta de dignidad y buen gusto musical, tristiiiiisimooooo!!... Aaaah creo que estoy enamorada, ya hasta me dieron ganas de ir jua!

2 comentarios:

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Ese programa es tan, tan raro!!!
un beso!

amargadillo dijo...

jajajaj pinchi programa esta requetegacho...

y no lo entiendo... *si te la sabes cantala!?!?!* pero si a leguas se ve que la estan leyendo... y los pendejos que se equivocan es por que cierrna los ojos para cantar jajaja... de la vergaaaa!...

*puts puse en evidencia que si lo veo*