Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

lunes, 18 de febrero de 2008

Lindo lindooo lindoooooo

Por que me empeño en tratar de pintar cosas alegres? En darle gusto a mis padres y amigos, asqueados de verme en la inmundicia, en esconder mis fobias y lo mas podrido de mi ser, como para que esforzarse tanto? Si a fin de cuentas lo asqueroso, mórbido y anormal es lo que mas me gusta de mi y de los demás...
Una prima que vio mis pinturas, las más angustiosas y bonitas, la verdad, me dijo con cara de incomodidad “ Hay si viera estas pinturas y no te conociera pensaría que estás loca” JA!


4 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Veo la pintura, no te conozco y creo que tu prima está loca...

Soy complicado.

Anónimo dijo...

Coincido: Lindo, lindo, lindooooo!!!

Si yo tuviera la enésima parte de tu creatividad me hubiera deshecho de tu prima.

Osea, yo sé que es de tu familia y esas cosas que dicen las mamás pero... wtf?

Me das tu mini.autografo?

( I_I ) dijo...

A mi me das uno de esos animales carnosos que saltan a la cara? Necesito uno para matar adolecentes en los cines. Entre otras cosas, por el gusto de verlos morir.

finísima persona dijo...

ya hagámos una colectiva!!!