Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 25 de noviembre de 2008

Puesss

Tengo muchas ganas de echarme panza pa' arriba...
Sigue la carga fastidiosa de tarea, la escases de chambita y de dinero que no he cobrado y las obligaciones y blah...
Peeeero ahora no puedo quitarme una actitud indifirente ante todo y en lugar de planear proyectos y de terminar los que dejo deshilados por ahi me dedico a mensear con el photoshop, con el ilustrator y hasta baje el corel que dicen es haaarrrto chido para usar con plumita de interfaz jojojo


2 comentarios:

Unknown dijo...

jojo ya nos esta llegando el agua al cuello y no nos damos por enteradas....

Bob dijo...

chale, eso de los mocosos irreverentes de la secu lo olvidaba, y lo pienso y no me deja de dar miedo... sí cierto, acuérdate qué era para tí un anciano de 21 cuando ibas en la secu... y la enap vaya que se ve medio acabada, yo digo que algo va a pasar, no sé, nachito salazar por fin va a venderla a WalMart o la samotracia resultará ser una bomba de tiempo.... no puede estar tan fea la enap y seguir así...

ah, no, sí puede...

chin, bueno, yo digo que el vandalismo SIEMPRE es una manera de aguantar