Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 23 de diciembre de 2008

Naviplastic 2008

Yo siempre me siento triste, desanimada, cansada, angustiada, caliente y asfixiada... ya sabes como una presion de magnitud variable pero constante en el pecho, y la gente que me conoce en persona dirìa " pero si te la pasas sonriendo y diciendo babosadas" pues claro, por que cuando me callo y se callan los demas y se apagan las luces esa sensacion espantosa regresa, por lo general me encuentra sola en mi cama, otras veces en el transporte publico, bien cruda, regresando a mi casa de noches en las que no se muy bien lo que ocurriò...

Y bueno, ahora es epoca de fiestas decembrinas, en las que por mas que quieras no puedes dejar de sentirte como un pobre perdedor, con frio, sin varo para comprar nada, sin ganarte un ipod en la rifa del trabajo, sin una nalguita calientita a tu lado en la cama...

Pero este año misteriosamente me siento muy bien, en dos dias cumplire un año mas de vida, y no me preocupa demasiado, todos dicen que el mundo se esta largando al carajo y yo aunque no tengo ni un quinto no me preocupo, dejo volar mis chaquetas mentales, a veces casi me las creo, alguien de quien no esperaba nada me ha dado mucho, asì, no mas preguntas, no sirve de nada, lo que vi en sus ojos me sirve para hacer las pases.
Ando muy hippie, muy contenta, alomejor son las drogas y el sexo lo que me tiene tan de buenas, o las historias jocosas de la fiesta de fin de año del trabajo, y los amigos, nuevos y viejos que brincan por todos lados todo el dia y me hacen reir... Tengo que hacer algo para conmemorar este chido sentimiento, asi cuando me vuelva a sentir de la mierda tener un recordatorio de que un dia me senti pocamadre...



Y tus mas ardientes fantasias!!!

No hay comentarios: