Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

miércoles, 28 de enero de 2009

Atracciòn Fatal

* No me gusta que te vayas pero me gusta ver como te vas*

Anoche en un suceso extrañisimo, estando yo hambrienta y semi happy, fui a hecharme un par de tacos de suadero con mucha salsa a mi puestecito callejero de confianza, cuando un sujeto mas bien feo me empieza a hacer la platica sobre lo deliciosos que son los tacos de ese lugar, y que si venia yo de trabajar, que si vivo por ahi cercasss que si quien sabe que, a lo que yo, como buena chamaca que se cree la muy salsita y que anda solita caminando alegremente por la calle a altas horas de la noche, respondi con espanto y nerviosismo y un derroche impresionante de mamonez.

Chicos un par de sugerencias ligadoras aca de cuates:

1.- Si le hablas a una chica y te abre mamonamente desde el primer momento, dejala en paz.
2.- No le amargues la experiencia de comer tacos a las 12 de la noche a la dulce damisela con tu chafi pose ligadora, eso no se hace.
3.- No se le habla a una mujer sola a muy altas horas de la noche, ni se le invita por unas chelas, ni se le ofrece un aventon, da miedo.

Y ya total que me malviaje bien duro, pero habia algo particular en esa fea cara que causa desconfianza, algo ... algo....

NO MAMES!!!!!!!! Ese guey hace 10 años ( que ruca estoy) me estaba invite y invite y invite a salir, y iba y se plantaba afuera de la papeleria donde yo compraba mis monografìas, con su motoneta y sus amiguis a esperarme pasar. El mismo sujeto al que en mi mensez de puberta le di mi telefono y me hablaba y me hablaba y hacia enojar a mi mamà, y que me quiso robar mi primer beso recargados en su motoneta ( jajaja chale) en el parquecito de por mi casa, y yo no me deje por que me dio guakala, y ya, nunca lo volvi a ver, hasta anoche.

Vaya que ese hombre es consistente en sus gustos, y estoy casi segura de que no me reconocio, pero lo feo y lo insistente/ castroso / que susto, no se le ha quitado.

---------------------------

En otras cosas ando buscando chamba, urge, el andar de Miss Liz està matando mi espiritu juvenil y aventurero , bueno no, pero ya me cagò la madre.

Ademas mis alumnitos se burlan de mis botas grungeras, de mi musica de rucos ( MUSE!!!) y de mi en gral... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(




Ya se enteraron que viene David LaChapelle???

1 comentario:

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...

yo aca de regreso mana!!!
y pos con tu traserote (yomi...yomi!!) es inevitable brindarte una miradita sabrosona.