Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 12 de mayo de 2009

Ando toda rara... estresada, me duele el estomago, extraño a mi amorcito chaparro (jiji) aunque lo vi hoy en la mañana, necesito varo, necesito trabajo, quiero hacer piezas de arte increibles y llegar a ser una artista chingona... Me agobio... me imagino que serìa de mi si me fugo de mi casa y me voy a buscar una vida diferente... sueño cosas... pero bueno, no soy la unica.



Hoy me siento muy mal, a ver que me depara el dìa de mañana.

2 comentarios:

Mademoiselle Lala dijo...

querida

Lo llamado negativo mantiene equilibrada esta balanza.. sin el negativo no podríamos entender el cero.. no existiría el equilibrio absoluto.. el brillante color gris.. no habría atardecer.. no lloraríamos de felicidad.. el negativo siempre esta ahí.. acompañandonos a cada momento..en cada movimiento..

animo liz.. encuentre su equilibrio.- un abrazo

Anónimo dijo...

ooooola Miss Liz!
te gustaría asistir a una fiestecita ochentera porai del 5 de junio por metro miguelangel de quevedo? soy tafo, Frutaffy para los golosos, bueno si gustas estaría apdre verte.
no le hagas caso a la joven parca se me hace que es gay