Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Eso si que no!!

Los malhechores de siempre andan sueltos y comportandose de la vergocha!!!
Por un lado me vendo a enterar que en San Cristobal de las Casas andan deteniendo grafiteros aun con el permiso del sueño de la pared, y que a estos pobres que agarraron los metieron a los separos, los esculcaron, les robaron el material y les bajaron como $2000 por cabeza para dejarlos salir, y ahora el buen papà gobierno anda disque haciendo juntas con la nutrida banda grafitera de SanCris segun que para arreglar esta situacion, les piden su nombre y datos quesque para conseguirles espacios, y segun dicen en esta administracion no se va a arreglar nada, que se los van a seguir chingando bien y bonito, pero que como es año electoral, si se portan bien y votan por quien les dicen IGUAAAL y modifican la ley. PUTOS PUTOS PUTOS
Igual la banda no le anda entrando al jueguito y se esta organizando por su parte, pero que chingaderas son esas?????!!!!

Por otro lado nos andan queriendo clausurar el changarrito del interne.. o no, mas bien ponerle sellos de la PGR y camara de seguridad ( como nuestro pobre D.F. que tiene ahora 10008000 camaras de vigilancia hasta en los baños para protegernos de nosotros mismos) y ponerse rudos con los derechos de autor, de la manera mas estupida y macabra, el pretender hecharle llave a la cosa mas grande polimorfa e increible que mi abuelito jamas se hubiera imaginado.

Por que esta cosa no solo sirve para ver porno bajar canciones de PXNDX y chatear en el MSN, tambien es un lugar para adquirir conocimiento y puntos de vista distintos,hacer comunidad con gente de nuestros mismos intereses, a compartir material libremente y conseguir herramientas de trabajo como programas y libros que de otra manera no podriamos adquirir.

¿Quien no ha encontrado el libro que andaba buscando por todo Mèxico y que simplemente no existe por acà, el programa ese que te quieren vender en miles y miles gratis, crackeado y en perfectas condiciones con todo y tutorial, o una comunidad en donde hay mucha gente con tus mismos intereses y nivel de fritez para debatir, cotorrear y hasta conseguir trabajo?

Enterense y participen

http://exgae.net/que-es-exgae

http://fcforum.net/

se està trabajando en un manifiesto y acciones en reaccion a estas medidas

No hay comentarios: