Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 25 de septiembre de 2007

Love sucks, true love swallows.

Aaaaah súper romántico weeeee!
hoy desde la mañana mi celular ha estado recibiendo hartas llamadas y mensajitos de parte de cierto sujeto con mucho cariñito y amor , preocupación y mimos, no manches que lindoooo ... para su novia, mi amiga que perdió su celular recientemente y ahora su noviecito querido me usa de intermediaria para comunicarse con su puchunguita.... pfffff que nefasta mi situación... y mas nefasto recibir una llamada a media clase de una maestra de esas que se ponen re punks de todo y yo ahí toda apenada por mi insolencia de interrumpir la clase para que la llamada ni sea para mi....

Aaaaaah no cabe duda que el amor se respira en el aire... no mames que alguien abra la ventana por que apesta re culero.


7 comentarios:

finísima persona dijo...

love is in the air...

...everywere i look around


(con tonadita peajosa)

Anónimo dijo...

a veces es pagajoso.

pero lo mejor es cuando llega godzilla y te ama. wow!

amargadillo dijo...

que te la mame goTzilla? wakalas...

por eso el sexo rulea...

jaja seeyou!

( I_I ) dijo...

Mejor sexo sin amor. Asi uno se deja de mamadas... o aumentan, no se.

Paola dijo...

jaja,... love is in the air... bla bla bla...

molesto?

Unknown dijo...

- finisima persona : PUAJ!

- licuado mental: seeeeh.... eso mismo digo yo....

- amargadillo: jajaja quien sabe.. puede ser una experiencia maravillosa...

- (i_i): a veces aumentan y a veces escasean, es un deporte azaroso ese...

-Pandora: pfff un poco pero ya me voy haciendo a la idea

Pequeño Schopenhauer dijo...

Jajajaja sí, re culero!!!!!!