Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Sick Weekend

Siento como te apoderas de mi cuerpo, sin que pueda oponer resistencia, en pocas horas seré completamente tuya... en poco tiempo me harás sudar y doler...


Ash si, me enferme de gripa, que malísima onda, estoy aquí enclaustrada en mi casa en viernes en la noche, hay como veinte mil fiestas patrias entre hoy y mañana y yo sin poder chupar , ash no, ahora es mi cuerpo quien sabotea mi vida social!!! Ya me hace falta hacerme una limpia pa ver si ya se restablece mi salud y mi buen ánimo :/

Todo empezó por culpa de la niña del futuro que me hizo caminar en la lluvia el miércoles en la tarde, y desde esa noche me empecé a sentir mal y mas mal y mas mal, y anoche tuve fiebre :S y tuve una pesadilla horrible en la que trabajaba en el blockbuster jajajaja!

Ash necesito besitos y apapachos (quiero a mi maammaaaaaáá) y mucha medicina para curarme pronto y andar toda drogada!

Lo bueno de estar enferma es que hoy me quede sin temor a culpas tirada en cama todo el día, falte a la escuela, no me bañé, no hice quehacer y baje varios discos chingonsotes!

Bah ya me voy a ver las caricaturas y a fumar mota (queeeee, si dicen que es medicinaaaal!)

bueno bueno, ya no me quejo, mejor escuchen esto.... y enamorense! (o ponganse calientes, funciona para ambas cosas a la vez)

6 comentarios:

finísima persona dijo...

wey, ps no mames, ya decía que alguien faltaba hoy con doña rose, jo jo

pa los apapachos y los besos aca estoy mi reyna


abur!

**Me** dijo...

uuu enferma! yo sé qué se siente enfermarse en estos días de gripa... pero la mota te cura, jeje, yo soy testigo de eso! ´jajajajaja

saludos y gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Jajajaja, de dónde sacaste ese video?

Miss Neumann dijo...

que te mejores pronto! fiestas siempre hay, buscamos cualquier excusa para empedarnos!

( I_I ) dijo...

Gran video, creo que te amo...

Unknown dijo...

-finisima persona: seeeh.. imaginate la gravedad del asunto que me hizo perderme de una peda... Pero gracias por el apoyo moral :)

- me: jaja si, si cura, ninguna medicina hubiera podido ayudarme de la manera en que mi querida amiga verde lo hizo!

- carlos: aaaah pues de you tuube es de Lovage y poco no esta chingonsisimo?

- miss neumann: siii yo no pierdo ninguna oportunidad!

- (I_I): anotate en la lista, no nos llames nosotros te llamamos.