Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

domingo, 23 de marzo de 2008

La graciosa huida

Asi que despues de una excelente noche de chicas, de desvelarme, beber, mentar madres, reir, me fui a la Lagunilla a chacharear con mi mejor compañera de aventuras, medio fritas y sin bañar, todo bien, todo perfecto, lindas chacharas, buenas compras.
Habia dejado mi posesion mas valiosa en casa de mi amiga, osea no iba a llevar mi super camara mega chingona a la Lagunilla... osea eso no pasa... asi que tenia que volver a su casa por ella no? hasta ahi todo perfecto, hasta que mi amiga recibio un mensaje en su celular, que ostentaba enormes faltas de ortografia y le preguntaba a mi amiga que si ya iba a regresar pues su mamà la estaba esperando a comer.... ahi me entro un poquito de pavor, su hermano, mi ex estaba en la casa hacia donde yo tenia que ir a recojer mi camara, pense "POR QUEE SI EL NI VIVE AHI???!!" , trate de guardar la calma e idear un plan para evitarlo, digo, a nadie le gusta toparse a su ex precisamente el dia en el que esta cruda, desvelada, despeinada, mugrosa y maloliente.
Llegamos a la casa y yo me quede en el recibidor y le pedi a mi amiga que me pasara la camara que habia dejado en su cuarto y que yo la esperaba ahi pues tenia prisa, y pronto me di cuenta de que no habia nadie en casa, oh dicha y felicidad, no iba a tener que padecer la humillacion de ser vista en semejante facha pensè, recibì mi tesoro y sali feliz, chiflando una alegre cancion y bailoteando un poco, distraida y con algo de prisa, cuando a lo lejos escucho "Mira quien viene alla cantando y bailando como Michael Jackson" me quede petrificada, no habia a donde huir, estaba frente a mi mi ex, su novia, su mamà y su hermana mayor, bien bonitos perfumados y con el mandado para comer en familia como la gente bonita que son, los salude de beso rapidito a todos y casi sin detenerme les dije Nos vemooosss!!! , voltee para despedirme y mis ojos se encontraron con los suyos, burlones y atentos a mi mala facha....

hayy, asì o mas looser?? por que la vida me tiene que tratar de esta cruel maneraaaaaaaaaa???? PUTAMADRE

- En otras noticias me duele la panza... ha de haber sido el susto y/o el coraje jajaja

- Mas noticias: tenia que haber avanzado muchisimo de mi tesis estas vacaciones y no hice gran cosa, que tarada soy....

Ya... nada mas quiero uno de estos... asi... aqui y ahora... y ya...

3 comentarios:

Eric Uribares dijo...

Tome té de manzanilla pa lo de la panza....lo otro no tiene remedio...sí, lo mejor es blasfemar¡¡¡

borracho dijo...

que quieres qué?

a un negro callendo por un pozo?

sirako dijo...

la gente ni se fija en las fachas, creo.
al menos yo no.