Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

sábado, 8 de marzo de 2008

Puto el que no vaya

Me voy al MX bEat!!! nos vemos allà :D





Me voy a poner hasta la madre, si pasa algo interesante ya les platicarè jajaja.

******** UPDATE******

Estuvo CABRONSISISISISIMO el Mx Beat de este año, asì, superò mis expectativas por mucho, Jarvis increible sabio y adorable, como siempre, no tocò ninguna de Pulp pero cumpliò y bien, ademas de que està bien guapo con su look de nerdo cuarentòn jajaja .

M.I.A. preciosisima y talentosa mujer, yo fui queriendo verla con ansias locas, pues sus discos son bien buenos pa bailar y toda la onda, pero en vivo contagio a la bandita de su buenaondès y los puso a bailar, aunque no tocò mi favorita "Fire Fire", pero se lo perdono por ser una morra chingona y balar tan chido y traer unas coristas tan super cool.

Y los BEASTIE BOYS, quienes hace un par de años rompieron mi corazon y el de varios fans al cancelar su concierto en Mèxico, nos compensaron con creces, tocaron un set repleto de exitos, fue un madrazo tras madrazo, y algunas rolitas nuevas, pero si estuvo atascadisimo de canciones con las que he crecido y que me han hecho feliz en las pedas a lo largo de mi vida. Cuando salieron al escenario y los vi todos rucos dudè por un momento, de que fueran a rockear tan duro como habia visto en sus videos de juventud, pero nada mas empezaron a cantar y mis temores se esfumaron y la euforia se apoderò de mi ser.

:D hace siglos que no era taaaaaaan feliz!!!!!!!!!

5 comentarios:

( I_I ) dijo...

Puto el papa venedicto!

(es que yo no voy a ir y me ardí)

Bob dijo...

Me voy a poner hasta la madre, si pasa algo interesante ya les platicarè
gran frase para atraer lectores...oh, el primer cd que compré fue el Ill Communication de los bboys....grandes momentos, en verdad...no he ido a un concierto desde sonic youth, chingado.

ni sabia que venían los beasties..

insisto, gran atractivo la frase Me voy a poner hasta la madre, si pasa algo interesante ya les platicarè



ah lo siento, es domingo

la valedora dijo...

uffff yo también fui!!! y sí que estuvo bueno. digo fuera del frio y del polvo... pero MIA wow es una diosa, ame los visuales que puso... mucho más chidos que el video que pusiste, super atascados como ella!! y los beastie ni se digaaa mix master mike si que le da duro a la tornamesaaaaaa

Eric Uribares dijo...

Yo nomás hubiese querido ir por los Vistesvois, pero ni pex, me quedé en casa cin un par de libros....:(

Taquero Narcosatánico dijo...

Me pone muy triste tu post, yo fui de los que compraron su boleto para los Beastie la vez pasada (todavia no me repongo)...

Y ahora no pude ir...

Los hombres también lloramos, snif!