Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 13 de mayo de 2008

Mas cosas que tienen que ver con la naturaleza de este blog

El dia de hoy hablaremos acerca de desmayos. A lo mejor alguno de nuestros escasisimos lectores, sufre del mal que yo sufro, el de desmayarme como damisela a la menor provocaciòn. Si es asi, porfavor hagànoslo saber, estaremos muy contentos de saber que existe otra alma que nos comprende. Ahora relatarè una de las ocasiones en la que me he desmayado, ya habrà tiempo para relatar las otras que en verdad no son tan relevantes como esta. Sucede que mi hermano me enseñaba a patinar (en patineta, no soy tan lerda jaja), cuando yo tenia unos quince años. Yo andaba muy torpemente sobre la patineta, hasta que cai, sobre mis nalgas, que aunque son de gran inmenso tamaño jajajajaja, doliò tanto, que en mis adentros sentì esa amenaza de desmayo que conozco muy bien, es cuando pienso: no no me voy a desmayar, ay no, ay no. Despues dentro de mis extremadamente lùcidos pensamientos previos al desmayo pensè- mmmm vaya que este no es un buen lugar para que me desmaye(esto lo pienso como yo hablàndome desde una nubecita con cara de interesante y una mano en la barbilla).... tengo que encontrar un lugar seguro... mmm ya se, irè a las escaleras allì me puedo desmayar agusto. Despuès de mi epifanìa por dolor de nalgas, caminè con muchos esfuerzos y la vista medio nublada hacia las escaleras. Mi mamà estaba asomada en la ventana de mi casa gritando cosas
ininteligibles en un tono muy agudo. De alguna manera mis fuerzas habian terminado, y yo sucumbì en un charco de muy mala nota. Poco a poco me recuperè y me di cuenta que estaba con la cara en un charco. Mi hermano se acercò y me preguntò- ¿ Què te pasò, por què te tiraste en un charco- lamentablemente mis facultades mentales estaban aun por otro lado, entonces conteste- perdòn me quede dormida.

Esa es la historia queridos, y pues tambièn tiene moraleja, que tiene que ver con una frase que mi querida amiga Bety dice: Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas. Supongo que esa frase se aplica a todo, hasta a los desmayos pendejos.

Muchas gracias esto es todo por hoy, gracias por acompañarme en esta aventura de revelar mis secretos mas patèticos. Ahora los dejo con imagenes que hacen referencia al caràcter de la ocasion relatada.

Nos vemos a la salida!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

nel, te dio la depresion por ser una mala patineteadora y como eres re Emo te tiraste a llorar en el charco jajajajajaja

pinche chamaca cabrona me la pagaràaas!!!

:P
:D

finísima persona dijo...

yo tambien creo que la criatura es emo, pero una emo muy especial. con clase y estilo y esas cosas que son las personas finas y elegantes, acá, como yo.

jajajajajaja, liz, jajajaja

La niña del futuro!!! dijo...

Hay criatura hasta las lagrimitas se me salieron de la puritita risa.
jajajajaja
Yo soy de la postura de que la criatura no es emo, solo es un fenómeno de las circunstancias fortuitas de la vida.
jajajaja

criatura dijo...

Claro que no soy emo!!!!!!!!, Niña del futuro te amare hasta que explotes, jaja gracias por defenderme!!!!