Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 27 de mayo de 2008

Semanas de trabajos finales, entregas, leer, dibujar, dormir poco y mal, estress, cambios, mamadas pendejas al por mayor y terminar la carrera...

Cuatro años increibles... se estan acabando rapidamente, y lo mas raro es que me muero por salir de ahi... comienzo a alucinar ese lugar que tan buenos momentos me ha dado y mejores amigos... y no veo el moento en que todo acabe..



Ya se que en cuanto ponga un pie fuera del maldito lugar me voy a poner mal ( ya se, de todo me pongo mal), ya me muero por ver que sigue en este cuento de terror....

Bueno ya, basta de azotes, aqui algo de fabulosa diversion aca

5 comentarios:

criatura dijo...

este video reafirma mi no gusto por el anime, jeje que babosada guac!!!!!!

· dijo...

jajaja qué pendejada mas divertida!

Hacke dijo...

jaja sta cagado el video!! ¿porqué será que cuando uno estudia o trabaja ya quisiera salir, dejarlo a un lado todo por tanto stress,tanto apuro, pero cuando apenas lo deja un rato como en vacaciones, hasta lo extraña tanto?

saludos

casacelis dijo...

Te entiendo muy bien Triple P pero, verás cuando estes fuera, quedrás estar dentro.

Me gusto mucho la foto que da nombre al título =)

Salu2!

finísima persona dijo...

el otro video está más rifado, el del pervertido en el teléfono