Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Requiem para Tontis

Erase una vez una familia de golondrinas que tenìa su nido en mi casa y eran papà golondrino, mamà golondrina y los tres pequeños golondrinitos bebès.


Un buen dia uno de los golondrinitos quiso empezar a volar y al dar el salto desde su nidito ( en un segundo piso) se cayò y se estrellò contra el piso, agonizò un par de segundos y se dejò de mover.
Otro de los golondrinitos, Tontis tambien intentò volar ( a pesar de que su hermanito se acababa de matar) y se cayò del nido y se pegò pero como cayò en el pastito no se muriò , nomàs estaba atarantado.



Estuve observando a Tontis y a su hermanito muerto, y m dio susto pensar que Kiri mi gato del mal pudiera ir a comerselos entonces atrapè a Tontis y este se cagò en mi mano, y luego lo puse en una cajita y le di aguita y comida como dijo google que debìa hacerlo.

Pensè que Tontis iba a ser mi nuevo amigui golondrino y le acondicionè su cajita con tela para que estuviera comodo y le puse una lampara ahi cerquita para que no le diera frio y le deje algo de cmidita por si le daba hambre.

A la mañana siguiente..... Tontis no se movìa, lo saquè de la cajita y no sentì nada mas que una masita de plumas inmovil`que ya no piaba ni brincaba ni hacia nadita... salì al patio horrorizada y encontrè al tercer hermano golondrino aplastado en el cemento....

Y ya, los metì en la cajita- casa de Tontis y los enterrè en el jardin antes de que mi gata se los desayune.



:(

Puta vida

5 comentarios:

missnextbestthing dijo...

ya me deprimiste mensa!!!!

Ahora estoy de luto por Tontis y su familia, además del elefante q atropellaron...

pa rematarla, hace frío, damn!

finísima persona dijo...

jajaja, que tontis tan pero tan pendejo.

les hubieras hecho un funeral vikingo, y me invitabas a precenciarlo :)

Bob dijo...

everyone, repeat after me:

Ohhhhhh


Chale, Liz, Postazo! va colándose a mi ranking de post del año!

chale, que triste, yo tengo toneladas de historias con aves, tan bonitas ellas, en verdad...historias en donde se mueren, en donde tías pendejas se las llevan de la casa, en donde sus padres se los comen..

ame la parte de "como google dijo"

puta vida, indeed

Tore dijo...

estában ineptos pa la vida esos pájaros... ni pedo... y la ciencia que salva a muchos que están de la...

NotAJunkie dijo...

De vez en cuando, yo también me dedico al cuidado fortuito de aves que se creen muy chingonas. Desafortunadamente, los resultados nunca han sido satisfactorios y no más ando triste de a gratis.
Pero con las tortugas es otra historia, Hace un par de años me cayó una del cielo, literalmente, y aún vive en mi casa.
Bueno, solo comentaba pa decir que sentí empatía.