Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Ya me traumè

A mis veintidòs años derrepente me agarran los ataques de panico de la vida adulta, el haber terminado la carrera y tener que trabajar para mantenerme me aobian de vez en cuando, pero aùn asì yo me procuro sentir fresca y jovial, pero entonces.... el fantasma de la vida adulta vuelve al asecho!!!

Yo siempre he dicho que el primer signo de que eres un ruco es cuando tus amigos se empiezan a casar y a tener hijos, hoy me acabo de enterar que el priximo año se casa una de mis compañeras de la prepa, se rumora de otro chavo que me gustaba en la prepa que tambien se casa y uno de mis compadres de tertulias y borracheras ya està comprometidisimo, asì como mi amigui Abel... y la comunidad esta en shock por que pensamos que somos demasiado jovenes para morir... o no??



ya se que yo me paso de forever pero eso de la adultez me da urticaria.

No hay comentarios: