Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

viernes, 26 de junio de 2009


Ayer me dieron la noticia, y por alguna razòn no lo podìa creer, es algo que nunca imaginè que podrìa pasar... El era el rey... y su mùsica siempre logra ponernos a bailar en las fiestas, hasta en las mas aburridas, todo es felicidad cuando llega...
Descansa en paz Michael Jackson!
Recuerdo cuando fui a Disney que tenìan un show en 3D de Michael, y el cantaba y bailaba y derrotaba a los maleantes, era cuando ya traia su look de mujer blanca, en el Dangerous, estaba INCREIBLE! Y cuando vino a Mèxico en el 93 que no fuì por que le caìa mal a mis primas y ellas si fueron y las odio por no haberme llevado a ver a Michael volar por el escenario del Estadio Azteca con boletos baratos de hasta arriba.
:( nunca te olvidarè

2 comentarios:

Yo merengues dijo...

Un momento... ¡¡¿¿ TU FUISTE A DISNEYLANDIA??!!

finísima persona dijo...

de maikol hay miles de cosas que decir.

yo solo puedo pensar en billy jean y su "no quieres una manzana?"