Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

jueves, 17 de abril de 2008

Bite , punch, bite, punch.

Me dan asquito y los amo, como no hacerlo si son parte de mi.
Ríen, brincan, berrean, joden, cagan, son tan adorables, como resistir la tentación de alzarlos en brazos y estrujarlos, frotar mi nariz con la suya e impregnarme de su hedor.
A veces me avergüenzan en eventos sociales y los tengo que esconder mi bolsa, y darles galletitas de avena para que se queden quietecitos y logren dormir , y llegando a la casa los saco y los dejo libres, a gritar y a jugar toda la noche, aunque yo me quede dormida ellos hacen lo que quieren.

Que asco me dan, y me hacen tan felìz.

----------------------------------------------------------------------

Que pedo con la primavera???
Neta, yo le hago nada, no la pelo, y me ataca...

Pendeja....

5 comentarios:

La niña del futuro!!! dijo...

Buenas salenas cronopio

Anónimo dijo...

Y qué se le hace, Liz querida?

Pequeño Schopenhauer dijo...

Hey chica, se le extraña.

Yo merengues dijo...

¿Estas hablando de hamsters, de perros, o de una extraña raza de duendecitos verdes, ajenos a toda regla moral del mundo de los humanos?

Unknown dijo...

niña futurosa : cronopio cronopio :)

angela: seguirle la corriente??

pequeño: hey a ti tambien, gracias por la visita

abel: de algo chingon que cuando se sale de control es catastrofico o nomàs castroso, depende