Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

jueves, 3 de abril de 2008

Ley universal de los acosadores.

La Niña del Futuro desarrollo despues de años y años de investigacion de campo, analisis encuestas y debralles pendejos nocturnos, la Ley Universal de los Acosadores, que dice lo siguiente:

La gente rara acosa gente amargosa.

Yo, soy rara y amargosa.... osea que estoy jodida.

La niña del futuro es mucho mas amargosa que rara jijiji.


Esta maravillosa pintura forma parte de la serie "Chambeadoras" y serà expuesta bien pronto en la E.N.A.P. ai luego les presumo mas al respecto.

4 comentarios:

ah, sí dijo...

Pinche spam (bots?) castroso. Seguro le gustaron las chambeadoras.

Yo soy ella dijo...

el wey ese se parece a pepe el toro...

"toriiiiiito"

Pelo dijo...

Yo también soy rara y amargosa.

Lo curioso es que a mí me acosa la gente amargosa y yo acoso a la gente rara.

Anónimo dijo...

Ash, yo no soy amargosa: por eso nadie me acosa.

Yo quiero ver la serie completa.