Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

miércoles, 23 de abril de 2008

la criatura presenta




Buenas noches les habla la nueva adquisicion de la triple p. Debido a la naturaleza de este blog el dia de hoy hablaremos de puras costras, aquellas que estan presentes en nuestra vida despues de tener accidentes variados. El dia de hoy hablaremos de accidentes domesticos de caracter pendejo. Contactenos para hablar de sus costras, de su origen, de su forma, de sus efectos secundarios y sobre todo de usted.
Ahora los dejo con esta costra, provocada por un certero golpe de sarten en el costado de la frente de este sujeto, cuya identidad no revelaremos por motivos de seguridad.
Buenas noches.

5 comentarios:

borracho dijo...

si tan solo tubiera fotos de todas las costras que en su momento existieron en mi piel, tendrías ilustraciones para sacar un libro completo de costras.

pero como no es así, te mandaré sólo las de las costras que ahorita cuento en mi costrario, sólo para que acompletes chingonamente el post

criatura dijo...

Muchas gracias, estamos interesados en todo tipo de costras.

Unknown dijo...

y los chancros no cuentan?? por que yo conosco una niña que le dicen chancrellllla, que podria servir

La niña del futuro!!! dijo...

no liz los chancros no son costras, porque no cicatrizan o si?
Bienvenida sea señorita criatura al blog creo que con su merce ya tenemos las tres "p"

criatura dijo...

Si cuentan los chancros, o como yo los llamo "costras vergonzozas picantes" Chancrella necesita un espacio especial! Gracias niña del futuro, y liz misterio!!