Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 1 de julio de 2008

ME ME ME

Es posible que nuestros tres unicos e intermitentes lectores no recuerden pero alguna vez la señorita misterio hizo una aseveracion acerca de mi personalidad: que soy mas amargosa que rara... que diablos tendre que creer en los tests de personalidad de los blogs oi por ahi que son harto acertados....

por cierto cuales son los finales realistas ¬_¬?




Your Love Life is Like Annie Hall



"A relationship, I think, is like a shark. You know? It has to constantly move forward or it dies."

You believe that love (if you even believe in love!) is a very complicated thing.
Maybe love is pain. Or maybe it's all a big therapy session. You're still figuring it out.
Your love style: Brainy and a bit neurotic
Your Hollywood Ending Will Be: Realistic and reflective

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, pues yo no tengo ni idea de que responder pero te cuento: obvio pasé a contestar el test y adivina quién salió? me gustó tanto que lo pegaré en mi blog, perdón por la copiadera, prometo no volver a hacerlo.

criatura dijo...

A mi me salio lo mismo que a ti, jjejj, como me conoces creo que tengo que hacer el test otra vez jeje, aunque si me gustan los neuroticos jiji.

Unknown dijo...

jajaja a mi me salio " the graduate"
"Would you like me to seduce you? Is that what you're trying to tell me?"

You believe that you can't pick who you fall in love with. And that sure explains a lot about your past!
For you, love has always been dramatic and crazy... which suits you just fine.

jajaja serà??

grrroarrr
:P