Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

lunes, 14 de julio de 2008

Yo tengo fe....

Asi es hermanos mios tengo fe... vi al niño predicador y dije si dios le hace caso a ese enano trajeado por que a mi no que tampoco creo en las teorias Darwinianas ni en la razon ni en la ciencia?

Asi que ahora que sali de la escuela y me encontre en la triste y penosa vida del desempleo yo tuve fe hermanos, y las bendiciones llegaron a mi.... Este es mi testimonio....

Un dia yo ardia en deseos de irme con mis amigos a una fiesta a bailar y beber como si no hubiese mañana, pero solo tenia $30 varos para toda la noche incluidos mis pasajes, tuve fè en que un milagro iba a suceder esa noche, para permitirme realizar mis actividades juveniles, y llegando a la fiesta estaba un cuate en la entrada que nos dejò a mi y a la Creatura entrar gratis, ya adentro nos regalaron chelas hasta que perdì el estilo, como debe de ser, y no recuerdo nada del regreso a casa.

De todo esto, solo puedo inferir que debo dedicar mi vida a ser sacerdotisa del culto al dios Baco, y organizar las pedas y orgias en su honor, ando reclutando jovenes para los sacrificios de sangre, alguien se apunta?



ñam ñam ñam ñam

3 comentarios:

criatura dijo...

que bueno que tienes fe, hasta tienes trabajo, y uno bueno por cierto ejej, no recuerdas como llegaste a casa?, ah pues venias caminando abrazada al tripi y a una servidora, te ayudamos a caminar hasta echarte en mi cama, hasta te quitaste los tenis y todo, fue un placer como siempre.

..::.DEDANSINQUIN.::.. dijo...

¡¡haayyyyyyyy liz te pasas!!, nada mas te enseñe la foto de mi nuevo novio para que te dieras un quemon de lo que me ando hechando al plato, no para que la publicaras.
A ver si ahora que me reclame, tu le explicas que hace su foto ilustrando tu reseña.

Fräulein Vendetta dijo...

buen testimonio de fe!