Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 22 de julio de 2008

Mi asqueroso subconciente me traiciona

Anoche soñe la cosa mas bizarra que recuerdo en mucho tiempo, jajaja y me da mucho asco y aqui les va la historia.

Resulta que aparesco en una habitacion de un departamento bastante bonito, estoy en la cama con un hombre acurrucada de cucharita, me empieza a hablar y volteo a verlo y es nada mas ni nada menos que Cuauhtemoc Blanco!!! el horroroso futbolista ese, que se ve triste y me mira a los ojos contandome sus penas de la vida de rico y famoso, y yo me saco de pedo bien cabron, me siento como el guey del programa ese en el que viajaba en el tiempo y aparecia en diferentes epocas encarnando personajes bien raros para ayudarlos en sus vidas, total que en mi sueño me da pena ser amante de ese sujeto tan gachito, y en que mis amigas se van a burlar de mi cuando se enteren, pero ya, lo consuelo y tenemos una charla sumemente profunda de la vida y el amor y se pone a llorar y en eso que suena mi despertador.



No mamesssssssss

no me concia tan malos gustos

pero si es usted una persona de buen gusto vaya a la expo que ando organizando con un selecto grupo de amistades, vaya, brinde, y compre arte bien barato, aqui el flyer:



Calzada de la Viga #1238, entre los Ejes 5 y 6 sur. a un par de cuadras al norte de Río Churubusco. del lado derecho. se encuentra justo después de un bancomer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, que M.I.E.D.O.

Por cierto: yo estaba enamorada de Sam [el de Quantum Leap].

Abrezo!