Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

viernes, 11 de julio de 2008

Non Vaggio mangiare no, e no, e no, e no, (capricho italiano)



Saben estamos de vacaciones!!!!!, probablemente ya lo saben y aquellos que no pueden estar en serios problemas, les recomiendo buscar algun tipo de ayuda. En fin, ese no es el tema que discutiremos el dia de hoy, no.... Hablaremos mas bien acerca de la ociosidad vacacional, y los caminos a los que nos puede conducir.
El dia de hoy acudi a los viveros con un muy buen amigo,paseamos entre los arboles y alimentamos ardillas. Dentro de nuestras discusiones acerca de dilemas existenciales, desarrollamos grandes ideas. En efecto eran ideas vacacionales, que desde nuestro punto de vista pueden ser las mas grandes que el mundo haya visto, por lo menos nosotros dos durante las vacaciones. Todas estas ideas son para video y animacion, la siguiente lista las enumera, espero que compartan nuestro sentir, y si no no hagan comentarios que hieran mi sensibilidad. Muchas gracias.
Primero.- Infomercial acerca de mamilas para adulto. Pensamos mostrar lo que alguien puede hacer con una mamila en vez de un vaso, por ejemplo beber de este recostado en la cama. Hablaremos tambien de diseños maduros para gente madura.
Segundo.- Un documental acerca del mal aspecto fisico de las ardillas, el fenomeno desconocido hasta el momento de su voz varonil de chopper, y sus comportamientos intimos.
Tercero.- Proporcionaremos una segunda vista al mito del coco. Plantearemos la tesis de que el vocablo "coco" tiene un error de pronunciacion y significado, ya que se trata en realidad de "cocò" un masajista de nacionalidad desconocida que viene por las noches.
Cuarto.- Otros planes mas serios e interensantes que no vale la pena mencionar.

Muchas gracias por su comprension y buenas noches.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

criatura dijo...

Hey!!!, esos comentarios no los hace nadie, jeje no rompan las esperanzas de la gente, de la cual nadie lee su blog, jeje

Anónimo dijo...

oh es verdad aquel punto que habla acerca de las ardillas, poes bien contare esta extraña experiencia que atribui a los calores exagerados del calentamiento global... pues bien, comenzare esta breve aventura, dicendo que me encontraba caminando por aquellos senderos magicos que otorga la alameda, ¡oh,santo señor de chalma, cuando llegare al zocalo!! exclamaba yo, el calor se hacia mas intenso debido a que en aquella epoca me dio la fiebre de la canicula, ¡si, si!... caminaba yo por los jardines, crealo usted señorita, en aquel entonces eso se podia hacer sin un policia le gritara "salgase pa' fuera" ¡oh, santo niño de los merengueros! que tiempos... bueno regresando a la historia...la situacion ecomica de mi bolsillo, no me permitia siquiera comprar de esos refresco de lata de 3 X$10, el intenso calor me deshidrataba cada vez mas asi que me desmaye entre las hermosas flores de esos jardines y me desperto la voz grave aue escuche a lo lejos...asi que aun medio apendejada...me levante y busque con fervor el lugar de donde provenia la voz...camine y camine has encontrarlo y dentro de un arbol pude mirar un cabaret de ardillas...¡os lo juro por lo mas valioso...mi virginidad!...la ardilla de voz mas grave cantaba 16 toneladas muy parecido a alberto vazques, es mas habia una como con cara de lin may ...senti miedo asi que corri sin mirar atras pensando que todo lo habia alucinado por el calor...jamas lo habia contado...y es tal impacto de las imagines en mi cabeza que en este momento estoy llorando....gracias!!!

criatura dijo...

Gracias a la tia mombi por su gran anectota, consideraremos su testimonio para el documental, queremos saber mas acerca de la ardilla con la voz de alberto vazques!

Anónimo dijo...

Como inmigrante afroamericano me siento profundamente ofendido por el contenido racista de este post, espero el porvenir no pinte tan negro para nosotros los ciudadanos negros.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

yo una vez vi un señor sion pantalones riendose con sus cuates en los viveros de coyoacàn... yumi!!

Naoki Araiza dijo...

Una vez en los víveros estaba yo haciendo una escultura, esto es verídico pueden verla en Acacias, creo, un señor se acercó muy amable me platicó de algo, me preguntó algo, y acto seguido me tocó el pene y escapó. La verdad no supe ni que hacer, me dió vergüenza y luego desconcierto...

gracias, me tenía que desahogar,

me da mucha risa su blog, por cierto, y lo leo cada que le encuentro demasiados sentidos a la vida.