Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

domingo, 19 de agosto de 2007

Zombie girl meets men´s room.

Erase una vez una muy cruda y desvelada Liz Misterio en un dia de trabajo como cualquiera, aburrido, tedioso, y ademas con dolor de cabeza y un sueño se la chingada.
Total que ya dio mi hora de salir a comer y me fui a pasear por ahi para tratar de desaburrirme y despertarme un poquito, para ver si las ganas locas de morirme en ese instante desaparecian un poco.
En eso estaba cuando me dieron ganas de ir al baño y vi un Toks y ya, me meti en modalidad zombie y ya fui al baño y lara la, y que me quedo dormida jajaja, en eso escucho que alguien entra al baño y me valio madre, me moria de ganas de dormirme diez minutitos para reponer un poco de energia, cuando de pronto escucho un chorro de agua fuerte y poderoso que me sacó de pedo asi que salí de la cabinita del baño y cual va siendo mi sorpresa, que justo enfrente estaba la espalda de un nada mal parecido joven haciendo pipi! y ya en ese momento note la larga fila de minjitorios que a mi entrada al baño no vi por andar de zombie!!
El joven volteo y me vio muy sorprendido y yo emprendi la huida rapidamente, cruse el pasillo y me meti al baño de mujeres, toda roja y apenadisima, y me escondi un ratote u_u

Moraleja: las pachangas en dias laborales son chidas, pero reportarse enfermo despues de una es mas chido aún.

Moraleja 2: no es buena idea espiar a los muchachos guapos en el baño cuando hacen pipí, se espantan :(





Feliz cumpleaños Daviiiid!!!

4 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Moraleja tres: el olor de los banios de hombre es algo que nunca olvidaras en toda tu vida... o eso no?

Cool Acid dijo...

hahahahaha... eso me paso un dia en cuicuilco.... pero yo nomas entre, y vi la cosa esta para cambiar a los bebes i dije "wow! que considerados! ya pusieron una en el baño de hombres.... y entonces una chava iba saliendo.... y se me kedo viendo con cara de WTF... y yo sali i me hice pendejo con mi celular... hahahaha

finísima persona dijo...

babosa!

criatura dijo...

que suavidad!, seee babosa, pero lista mmm.