Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

lunes, 20 de agosto de 2007

Viejos Asquerosos


Que asco!
Por que los viejos rabo verdes asquerosos siempre quieren ser " muy atentos" conmigo osea guacala, no me refiero a atenciones y caballerosidades agradables sino a chingaderas pasadas de lanza, no se que es lo que les encanta de mi, pero siempre me pasa con el taxista, con el portero, con el de la tiendita...

Por ejemplo ayer andaba de museos feliz de la vida y se me acerca un cuidador de sala y me hace la platica sobre lo que opinaba de la exposicion, yo inocentemente le conteste que me gustaba mucho y bla bla bla el viejo se me empeso a acercar demasiado

Viejo cochino: (haciendose el muy conocedor de arte) esta exposicion la traen de brasil y se la van a llevar a timbuctú y bla bla bla

Yo: (tratando de cortarle el choro) aaah aha, sabe con quien puedo hablar para hacer mi servicio social aqui?

VC: aaah yo te presento con la señorita del servicio social, y verás que asi seguro te aceptan aqui, si si, que bueno que quieras venir a hacerlo con nosotros por que me va a dar gusto ver a una muchacha tan bonita como tu todos los dias

Yo: (empezando a molestarme) aaah bueno, luego vengo ...

VC: siiii!! ven el martes como a las dos a buscarme y te llevo a que hagas tu servicio social (haciendo que? calentando viejos por caridad? no gracias...) yo estoy aqui siempre en esta sala bla bla bla...

Yo: bueno, ya me voy, luego veo eso del servicio social

-y luego oooh nooo! el viejo me toma de la mano inesperadamente y me la besa y la frota contra su mejilla diciendome: "aaaah que bonita señorita, que gusto me dio conocerla, vuelva pronto"

yo, en shock ante el descaro del viejo no supe que hacer por unos segundos hasta que ya, le arrebaté mi mano, muerta del asco y la indignacion, me di media vuelta y sali del museo lo mas rapido posible, y ya en la recepcion me informe lo que tenia que hacer en realidad para poder hacer ahi mi servicio social...

Eso fue ayer, hoy en la papeleria el viejo que atendia desde que llegue me lanzo una mirada lujuriosa que decidi ignorar por que tenia prisa y me urgian las copias, ya las sacó y tambien me trato de hacer la platica de puras tonterias mientras me miraba el escote descaradamente, por lo que me apure a pagar ( que me cobro menos de lo que era, minimo, digo despues de el taco de ojo que se hecho el desgraciado...) y me fui rapidito no sin antes hecharle una mirada asesina.

Esto me recuerda una ocasion en que me hicieron un encarguito de tomarle unas fotos a unas chapatas y baguetes para la publicidad de un cafecito y en eso yo estaba reclinada sobre la mesa encuadrando para que los alimentos salieran bien en las fotos cuando por la calle pasa un viejillo y me dice "Mmmm que ricas tortas" y yo inocente y estupida mente estuve a punto de decirle "sii muy ricas, por que no las prueba?" cuando me di cuenta de que no hablaba de las que estaban en la mesa sino de las mias!!! Ya nada mas me pare y le dije "pinche viejo" y segui tomando mis fotitos.

Que se creen esos tipos que nada mas por que están viejos pueden acosar a las muchachitas impunemente? Asquerosos.

10 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

se muy bien de que hablas.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

te entiendo


AAAAAASCOOO DE VIEJOS NO MAMES!!!

asi me hacian a mi cuando estaba mas morra y sentia bien feo sniff sniff :(

saludos

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues pinches viejitos.

Debiste darles algo más que una mirada asesina...

O sea, un madrazo, no me malentiendas.

amargadillo dijo...

te entiendo u_u... a mi tambien me dicen cosas muy groseras en la calle...

...

mendigas wercas pues quien las manda estar tan chulas...

jahajaha!

Tina Marie dijo...

Algo en especial has de tener que les atrae...
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

finísima persona dijo...

es por tus "chiches"

a mi tambien me gritan en la calle

pinches viejas cochinas, tan mal que me hacen sentir

sniff sniff

Unknown dijo...

-scarlett: *snif* compañeras del mismo dolor

- fuckin bitch: siii se siente bien feo, por eso hay que aprender a maldecir haaa!

-taquero narcosatanico: jaja si, debi de darles un madrazo, por eso ya estoy practicando con mis amigos jaaa!!

-amargadillo: jajaja si, me imagino

- tina marie: hmmm siii creo que si tengo algo que le gusta a los viejos.. lastima que no tenga el mismo efecto en los chamacones buuuu!!

- finisima persona: jajajaja pos oooyeme mi principal atractivo y que lo desperdicie nonono. Haaay si pobresito de ti inocente creaturita.

Paola dijo...

viejitos como esos hay por todos lados y lo único que se puede hacer es tratarlos con indiferencia, por que si uno se les pone al pedo, nada más se agrava el asunto. Me gustó el blog, seguro vuelvo.

CAGUAMA dijo...

yo voto por castrarlos sin anestesia, es que me da coraje que se valen de su maldita edad para decir lo que se les da la gana.......

la entiendo, a la próxima diles sus verdades en su asquerosa cara y que te valga madre la edad.

me agrado mucho su blog, prometo que volveré

El pregonero dijo...

En si no tienen la culpa, tal vez les gusten tus piernas o tus bubis o en si todo tu cuerpo, (asi has de estar)pero mira mientras no te digan de cosas viejitas machorras todo esta bien, solo procura no ponerte ropa entallada porque si tienes cuerpo muy tentador hasta los que no somos muy viejitos, jajajaja.