Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

martes, 7 de agosto de 2007

Viejas malcogidas.

En el ultimo mes y medio me la he pasado trabajando de secretaria/ telefonista, un trabajo que no me desagrada del todo, digo, estoy frente a la compu todo el dia, fumando, tomando té y café, hablando con gente que no conosco fingiendo ser una persona decente y normal, impostando la voz de vez en cuando para sentirme interesante, y ponerme colorada de las cosas indecentes que me escriben algunas personitas en el MSN, osea soy una secre buena onda, amable y amigable con las otras secres al otro lado de la linea, entonces ¿por que casi todas con las que hablo resultan ser unas mal cogidas de lo peor!? en serio, me contestan muy mal, me oyen jovencita y adorable y me tratan de a chamaca pendeja, si no entiendes algo te gritan o luego te dejan colgada en el conmutador hasta que se corta la linea ash nononono por eso hoy declaro que me niego a ser una secre malcogida!

Por que digo, mi ideal de una secretaria es obvio Maggie Gyllenhaal en la pelicula "La Secretaria" guapa, servicial, cachonda y sado , pero no, en la realidad la unica creatura del señor que es asi soy sho jaja, el resto son groseras y se les nota la malcogidés en la voz, por eso mi plan para no terminar amargada y tratando mal a todo el que ose molestarme con una llamada es:

1.- Pachanguear brutal siempre que se pueda (asi cuando este en la oficina desvelada y aburrida tendre cosas cagadas de que acordarme y ponerme contenta)

2.- Hacer nuevos amigos en la oficina, en la tiendita a la vuelta de la oficina, el mensajero etc, para asi siempre tener una cara amigable hacia la cual voltear y contarle alguna babosada y reirme.

3.- Obvio coger un chingo seeeeeh!


Bah! mejor renuncio y ya, me dedico a ser la guarrita contenta que siempre he sido.

*Correcciones ortograficas cortesía del taquero narcosatánico.

9 comentarios:

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

eso de ser una vieja mal cogida esta re culero.. que bueno que nunca he estado asi jejejeje


saludos

Taquero Narcosatánico dijo...

Bien que no quieras ser malcojida, pero:

Qué tal malcogida?

Ok, quién soy yo para criticar tu ortografía?

Muchos saludos.

Pepe dijo...

no hay mejor filosofia

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Te añado a mi blog.
Un beso!

Ruga dijo...

El taquero se sintió ofendido por tu post. Es que entre las secretarias, como entre los taqueros, los malcogidos tienen mal humor.

Si viene el taquero: Taquero, tu eres mi mejor amigo, sabes que o nunca halaría mal de ti. Paz y amor.

amargadillo dijo...

jajaj me gusta una mentalidad asi!... hasta me dieron ganas de ocjer otra vez!...

Taquero Narcosatánico dijo...

Para Yomero:

Soy tu mejor amigo?

(conmovido)

Hay chamaco (voz quebrada), cuando te vea te invito un algodon de dulce y te llevo a ver Transformers, ok?

finísima persona dijo...

así me gusta

buena onda y servicial

ahora que recuerdo

si trabajas y ganas dinero ¿por qué nunca invitas de peda canija?

Unknown dijo...

gracias a todos por sus comentarios :)

- fuckin bitch: sip, esta re culero, y luego la andan maltratando a una por ser bien cogida y jocosa chiaaales..

- taquero narcosatánico: auuu ya lo corregí :P

- pepe: verdad?

-madmoiselle fuck off: muchisisisisimas gracias *mua* mua* te quereeemooos!

- yomero: jajajaja!

- amargadillo: pues orale, a darle jovenaso que la vida es corta.

- taquero narcosatánico: ooowww ternuritas!

- finisima persona: sisi, ya sabes que soy la neta :P
Asshhhh el dia de la peda en mi casa me puse con chupe y comida eeeh! Ademas (lagrimas en los ojos) me deben ya una lanaaaa en la chambaaa y no me pagaaan!! pegales si?