Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

lunes, 27 de agosto de 2007

Post malviajoso

Aaaah! de vuelta a la maldita rutina de la escuela y a hacer bocetos y escribir ensayos, hacer tareas sin sentido y escuchar clases que no me llevan a ninguna parte, a pensar en que rayos voy a hacer para mi tesis (ya estoy en ultimo año de la carrera, horrorrr!) y la puta computadora que se me anda descomponiendo, no tengo ganas de empezar con el servicio social y no tengo dinero para los miles de proyectos que tengo en la cabeza, y el vecino que no tiene nocion de la decencia esta escuchando a Luis Miguel a la 1AM en lunes...

ya me voy a dormir que esta puta tarea nomas no prospera y al rato tengo clase de 8...

2 comentarios:

finísima persona dijo...

jaja

ni pedo

por eso es mejor ser oyente

Taquero Narcosatánico dijo...

No sea dramatica! Mejor pongale a este post risas grabadas, va a quedar mejor.

Saludos.