Perverso, pitero y pedorro, aunque a veces se añaden mas "p" al repertorio.

viernes, 31 de agosto de 2007

...la tarea me pone nostalgica o la falta de sueño me ocasiona crisis de los 40 a los 20

deberia estar dormida... bueno deberia de tener un ensayo de cinco cuartillas justificando y planteando mi proyecto de investigacion para este semestre (°_°) pero ya me exprimi el seso y no puedo sacar mas de dos ya que no tengo bibliografia ni fuentes ni nada que se le parezca.

Tengo:

-un proyecto que cada que paso otra hora frente a la computadora se hace mas confuso

-un chorro de sueño

-poquisimo dinero (madre pienso asaltarte en la mañana....bueno en unas horas)

-y clase a las ocho con una maestra a la que le tengo que concertar una cita con otro maestro que tecnicamente pide un documento casi casi bedecido por el papa para que pueda aceptar de ella un memorando con mi calificacion (ah si shhh que eso no deberia ser)



Pero estoy aqui escribiendo mis anecdotas insulsas y mis quejas que no tienen otro proposito mas que quejarme, porque verán, en mi busqueda de libros artistosos para mi proyecto me tope con una lapicera viejisima que compre porque es de las que habia cuando era chamaca

Esta chida la chingaderita de plastico, porque ademas de tener a mickey y demas tiene, un chorro de funciones para apantallar a las demas escuinclas en el salon y ser la envidia de todos jajaja

puedo con solo apretar un boton tener un termometro (harto util sobre todo porque ya no sirve, el mercurio se volvio rosa y amenaza con intoxicarme) y con otro puedo tener una lupa, o que mis lapices y plumas se levanten

Bueno pues yo me tope con la cosa esa y me dio nostalgia, me acorde de cuando era niña y de todo lo que hacia

Ando nostalgica y me alegra un poquito recordar que en algun momento podia desvelarme jugando o "decorando" el pasillo de mi casa mientras todos dormian o viendo en television las gatitas de porcel y las caricaturas del cartoon netwrok cuando pasaban al fantasma del espacio de costa a costa y dormir hasta que se me hincharan los ojos sin sentir culpa porque desperdicie valiosas horas de investigacion y tipitapeo frente a la computadora

9 comentarios:

Unknown dijo...

ah si? uuuh a mi la tarea me da ansias asesinas, si, supongo que somos muy distintas, mi querida niña del futuro.

Por cierto, yo tambien tenia uno de esos estuches de botoncitos pero era de hello kitty! :)

Cool Acid dijo...

siempre hay tiempo para el blog... xD

Tina Marie dijo...

Ya habrá tiempo para descansar. Los momentos súper atareados no duran toda la vida. =)
Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz noche de Domingo.
Saluditos.

finísima persona dijo...

chingón chingón

llévalo a la escuela

yo quiero verlo

Belén dijo...

Pobre madre, que la vas a asaltar en unas horas jajajajaj

gracias por el comentario!

Besos!!!!!

Kyou dijo...

A mi me pasa lo mismo. Ya no puedo jugar videojuegos hasta las cuatro de la mañana para despues llegar a mi clase de las ocho. Lo que es peor aun, ya no puedo jugar videojuegos toda la noche y llegar en vivo a la escuela para reponer mi tiempo perdido de sueño ahí.

Que triste.

Anónimo dijo...

no le den click a mi nombre...

Anónimo dijo...

te falto poner en tu perfil que tienes peinado de tía


es todo

Anónimo dijo...

comentaio aparte, muy divertido el blog, a ver si asi logro entender un poco mas la mente femenina, por que de plano de por si soy tonto , y para descifrar mujeres pues pior...



girls kick ass!!